Empresa

Historia

ADVENTO fue constituida en 2002 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de los sistemas de información y desde entonces ha sabido interpretar las necesidades cambiantes del mercado, ha apostado e invertido en las tecnologías innovadoras, ha ampliado su cartera de clientes y se ha consolidado como un excelente socio tecnológico.

Misión

La principal actividad de la compañía se basa en la ejecución de proyectos de implantación de soluciones de software IT utilizando los medios y herramientas más adecuados, así como en la consultoría, diseño, programación y mantenimiento de sistemas de información.

Consolidación

Desde 2016, ADVENTO forma parte del grupo internacional NLS, con sede en Portugal y presencia en otros países.

Dicha alianza refuerza considerablemente la posición de la compañía en el mercado TIC, incrementando ostensiblemente sus recursos humanos, técnicos y financieros así como su capacitación para abordar cualquier proyecto con las máximas garantías.

Confianza

La filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad, el compromiso y la proximidad con sus clientes, factores considerados claves para la ejecución exitosa de proyectos de gran criticidad y envergadura.

Sabemos lo que hacemos y lo que hacemos, lo hacemos bien. Así lo constatan la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes. A lo largo de estos años hemos sido capaces de transformar las soluciones de software en herramientas útiles y eficientes.

“Casi todo lo que se puede imaginar, es real.”

Pablo Picasso